Quienes Somos


Mangiola Hnos. empresa familiar con más de 105 años de tradición en la Provincia de San Antonio, V Región y desde 2006 en Santiago. Esta larga tradición se ha traducido en un compromiso que nos ha llevado a trabajar con la gente de la zona entregar servicio, variedad y calidad en sus rubros que van desde la pesca deportiva pasando por la caza, el buceo y la Quincallería
VISIÓN
Estamos conciente de los cambios que afectan a la sociedad y economía mundial, cambios a los cuales no estamos ajenos. Por esto motivo la visión de Mangiola Hnos. es adaptarse a estos cambios de acuerdo a los tiempos que corren, al desarrollo tecnológico y las preferencias de los consumidores y nuestros clientes. Todo esto con el fin de desarrollar y mantener un negocio con grandes perspectivas de futuro tanto económicas como comerciales, siendo un aporte dentro del medio en que se desenvuelve como la empresa.
MISIÓN
Por lo anterior nuestra misión es mantener nuestra razón de existir que es nuestra tradición familiar, la cual nos ha permitido servir a la comunidad por mas de 100 años. Esta tradición se ha traducido en dedicación y constante mejora la cual hemos ido aplicando con una mayor visión empresarial de forma de seguir siendo un punto obligado de concurrencia de las personas que buscan una actividad de esparcimiento en su tiempo libre. Dando a nuestros clientes los medios, la asesoría y la atención especializada para hacerles mas grata su actividad recreativa.
Por eso consideramos que Mangiola Hnos. es y será la tienda tradicional de San Antonio dedicada a la recreación, el deporte y el esparcimiento.

MANGIOLA HNOS


Armería Mangiola
Zenteno 175 Santiago Centro - Fono (2)6887270
Chile